Noticias sobre el blog y más

12:31


Ya es 2014 y esta semana empiezan los post de nuevo, la verdad que después del intenso mes de diciembre quede destruida y me tome estos días fuera del blog.Y en los días libres tomé muchas decisiones acerca del blog, como por ejemplo que los post irán los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. antes posteaba dos post todos los días y ahora es verano y quiero disfrutar y no estar pegada tanto en el pc, llevar un blog es harto trabajo y me siento más cómoda subiendo post día por medio.

El blog seguirá enfocado en mis gustos sobre películas, música, looks, moda y sobre todo D.I.Y.

y para que me sigan en mis locuras, tuiteo todos los días puras pescás.

Subo muchas Selfies y fotos de comida en Instagram

y por supuesto para este año tengo una meta para el blog y es lograr 500 followers en la fan page de Facebook, entonces si no se quieren perder  de nada haga click en like o me gusta.

También me quería dedicar al canal de youtube, pero mi cámara murió y como soy una cesante tendrá que esperar un poco para arreglarla o comprarme una nueva :(

Espero que les haya gustado todo y sigan el blog porque se vienen hartas cosas entretenidas. Muchos saludos y que tengan una linda semana
Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe