|OBJETO DE DESEO| Everly Boots de Jeffrey Campbell

14:36


Me encantan los zapatos de Jeffrey Campbell, conocidas son las Lita, pero debido a mi altura (1,75) todos mis zapatos tienen un taco mínimo y las botas también. Cuando vi estas, me enamoré y decidí que haré cualquier cosa por tenerlas aunque cuesten 120 lucas y sea una cesante ilustrada.
Hay varios modelos pero mis favoritas son las negras con dorado incluso si tuviera las lucas las compraría con plateado y las camel.




Son un modelo que tiene correas y hacer una bota Cut out o crop, son bajas, hermosas y adoradas. Las pueden encontrar aquí un sitio que las vende e incluso sale el precio en moneda chilena, si usted sabe de alguien que las trae a Chile por favor sea amable de dejarme los datos en el comentario.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe