|OBJETO DE DESEO| Naked Palette by Urban Decay

15:00


Desde pequeña que me han gustado los maquillajes, hoy en día puedo decir que me defiendo bastante a la hora de maquillarme, tanto así que mis amigas y familia me pide que las maquillé y les gusta mucho como lo hago. Tengo varios tips y todos los he aprendido en internet, sobre todo de las beauty guru de youtube. 
Y como buena amante de los maquillajes muero por una Naked Palette de Urban Decay.

Hasta el momento la marca ya ha sacado 3 versiones de la Naked Palette y una versión Mini solamente con los básicos, yo me conformo con esa.


Los colores son tan simples y acorde a mi tono de piel, que muero por tener unas. Sé que hay niñas que las traen a Chile y todo eso, pero nunca he podido encontrar una y de verdad que la amo.

Así que si usted sabe de alguien quien la venda, por favor deje un comentario.





Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe