|RECETA| Brownies rápidos y fácil para el día de los enamorados

17:06


Primero que todo, discúlpenme por la calidad de las fotos, mi cámara está mala y la debo llevar al técnico, así que todas las fotos la saque con el iphone.

Esta receta es ultra rápida y fácil, especial para regalos de última hora y querer sorprender a esa persona especial o a familia y amigos. Incluso no es tanto receta si no que es una idea.


Lo primero que necesitas es una mezcla de brownie que venden en todos los supermercados y es de una marca de fideos muy conocida.
Para hacerla se necesita solamente un huevo, un poco de aceite y agua y listo, al horno por 20 minutos a 180°.

Lo otro más importante, que es para darle más sabor y color a este día es un queso crema y lo mezclas con una taza de azúcar flor, le agregas gotitas de colorantes que tu quieras, yo elegí rojo, lo metes en una manga y al refrigerador por mientras tu brownie está listo.


esta es la consistencia que debe tener el queso crema
 Una vez que el brownie esté listo, lo dejan enfriar por unos minutos, luego que está frío lo desmoldan y con un molde en forma de corazon o el que tengan cortan el brownie.



Luego solamente falta que te pongas creativas y empiezes a adornar esos brownies, incluso en la mezcla antes de meterlos al horno le puedes echar chips de chocolate, M&M, lo que tu quieras y para decorarlo también.




Your image is loading...


Espero que les haya gustado y un feliz día del amor para todos, recuerden que si no tienen pareja para compartir este día, está la familia y los amigos y también partir por el amor propio.


FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe