|MUSICA| YOUNGBLOOD HAWKE

11:34


Me encanta descubrir música nueva, canciones y grupos, normalmente me meto a las listas de otros países para ver lo que se está escuchando allí, también el soundtrack de las series y películas hace que descubra cosas buenas pero mejor aun es cuando mis amigos en facebook postean las canciones que les gustan, fue así como descubri Youngblood Hawke y saben qué? me enamoré de su estilo.


Simon Katz y Sam Martin formaban parte de la banda Iglu & Hartle y en el 2011 los dos formaron con sus amigos de toda la vida la banda "Youngblood Hawke", el nombre lo tomaron de la novela del mismo nombre de Herman Wouk. 


La bande recién se está dando a conocer y la verdad es maravillosa tiene una combinación de sonidos extraordinarios, me recuerdo un poco a Of Monsters and Men y su canción Stars me trae recuerdos de mi verano con mis amigos, las tardes de piscinas y cervezas.

Ha recibido muy buenas críticas y ya están invitados a varios festivales.

Tienen un EP Youngblood Hawke con 4 canciones y acá les muestro dos, espero que les guste tanto como a mi.



Si tienen canciones o grupos que mostrar y sienten esa energía de querer compartir lo que es bueno, no duden en dejarme los links en los comentarios o mis redes sociales.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe