|RECETA| LASAÑA DE CHOCOLATE

10:42


Este post es perfecto para el que se quiera salir de la dieta este fin de semana, es un postre de chocolate o mejor aun una lasaña o lasagna, como ustedes quieran llamarlo, de chocolote. Es super sencillo y los ingredientes muy fáciles de encontrar, así que veámonos como se hace.

Por fin volví al canal de youtube, por si no lo ha visto acá se los dejo, primero se echó a perder la cámara, después que tuve una cámara no tenía editor y cuando tuve editor, no me quería exportar. No les miento estuve 3 días editando este vídeo y lamento si no les gusto como quedo, estaba chata y quería terminarlo para poder subirlo. A mi me gusto mucho como quedo y espero ir mejorando cn el tiempo, así es, vendrán más vídeos  así que suscribanse :)



El postre quedo para rechupetearse los dedos



Aquí les dejo unos consejos que no salen en el vídeo:

1. El brownie ponganlo en un molde forrado con papel aluminio para que este no se peque y pueda ser fácil de sacar.
2. En el glaseado de chocolate es recomendable ocupar queso crema, pero si no tienen, pueden ocupar la mantequilla sin sal, si no le quedara salado y malo....no es que yo lo haya hecho 8-) ajajajaa



Espero que lo hayan disfrutado y le hayan dado un me gusta, intentelo es ríquisimo y sé que soy una fanática de la pre mezcla de brownie de carozzi, con todas las recetas que llevo del brownie deberían hacerme embajadora.


Que tengan un lindo fin de semana
Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe