MARAVILLAS DE LA FERIA 'EL BELLOTO'

13:21


Desde que me vine a vivir a Quilpué me hablaron maravillas de la Feria El Belloto, he ido hartas veces siempre apurada viendo cosas, hasta que un día me decidí recorrerla y la amé. ENCUENTRAN DE TODO!
La Feria el Belloto se pone los días Miércoles y Sábados y chiquillas buenas para la ropa usada (L) hay maravillas, hay pasillos enteros de ropa usada a 500 y lo más caro que encontré fue a 3.500.

Venden plantas y me traje un Tomate Cherry a 500 pesos. Venden de todo, lo que tu quieras y muy barato y la verdad es que salí llena de accesorios.


Con mi hermana encontramos un puesto de accesorios increíble, venden desde accesorios para el pelo hasta aros y todo muy barato. Estos aros para una sola oreja son hermosos y me los quería traer todos.



Recorriendo encontré los famosos tatuajes dorados que llevan todas las niñitas este verano y como no me quería quedar atrás me los compré, a 1000 cada uno y en Internet están a 5000?


Como encuentran de todo los accesorios para las uñas no debían faltar y me compre esos 5 pinceles a 1.200 y los stickers de las uñas a 500.




La mochila y la cartera realmente fueron una ganga, caminando por la feria encontré a una señora con un pañito en el piso vendiendo todo a mil, encontré estas dos maravillas a sólo 1000 pesos cada una, quedé loca.

También me compré un "Casio" plateado pero se me olvido sacarle foto y como veran todo lo que hay en la foto me lo traje por menos de 10.000, así que por eso le declaro mi amor eterno a la feria (L)



Debo decir también que la feria es gigante, se une también con una de frutas y verduras, donde se puede encontrar de todas las frutas ricas de estación hasta quesos y verduras para cocina gourmet.

Es bueno ir en la mañana porque a las 14:30 ya empiezan a cerrar los locales, así que si van a ir les recomiendo ir con zapatillas y ropa cómoda, porque la mayoría del piso es tierra, pero sin duda van a encontrar tesoros.

Muchos saludos y que tengan un lindo fin de semana.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe