D.I.Y COLGANTE DE COLLARES

13:29


Este DIY es una vil copia, se lo vi a Cotelisima y la quise replicar, dicen que las buenas ideas se copian así que aquí esta por si lo quieren hacer ustedes también.


Necesitaras:


Los animales me costaron 490 en estas tiendas "Dolar" o todo a 490. Si bien quería más grandes fueron los únicos que encontré. Tu también puedes reciclar juguetes de tus primos, hermanos o sobrinos chicos.



Primer paso es separa la cabeza del cuerpo de los animalitos :(, hay unos que son muy duros por lo que hay que tener cuidado y también ayudarse de alicates o tijeras.




La madera es una reciclada que traía velas, la guardé pensando en que en un futuro me serviría y aquí está.



Hay que ver de que forma vas a organizar tus animales y una vez que los tengas ya definidos, pegas con silicona caliente.



Para que el colgante se fije a la pared hay que poner uno de los fijadores que encontré en el Homecenter, si bien se ponen con clavos, como no es mucho peso, lo pegué con silicona caliente.


Una vez que este todo listo y seco se pinta con spray hasta el último rincón, claro está que el color es a elección de ustedes, yo amo el dorado.


Esperar a que este bien seco y que todos los rincones se hayan pintado.Así quedó, espero que les guste y se animen a hacerlo



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe