D.I.Y: JOYERO

16:40


Este D.I.Y hace tiempo que tenía ganas de hacerlo y no había tenido tiempo, hasta que me compre los sray dorado y blanco y los animalitos para por fin llevarlo a cabo, espero que les guste.


Necesitas:
Spray de color a Elección
Animales de plástico.
Potes de macetero chicos.
Pistola de Silicona.


 Los animalitos los compré en la feria El Belloto en un puesto de juguetes usaddos, igual mi opción era pedirle a mis primos chicos o sobrinos.


Con el spray Dorado y blanco pinte los animales y los potes o bases de los maceteros.
Tienen que ver bien la combinación, yo pinté dorado los más lindos y con más detalles. Se veían hermosos.


Una vez que están totalmente secos con la pistola de silicona puse muy poco en las patas de los animales y los pegué.


La verdad es que me gustaron mucho. Enamorada de los Dinosaurios y ciervos.





Esta caja es un bonus track, la caja es de los bombones Ferrero Rocher y encima le pegué un caballito, me encantó el resultado.


Aquí les muestro como quedaron y su uso.




Espero que les haya gustado y no duden en hacerlo, sirve mucho para decorar un rincón de su pieza o para hacer de regalo.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe