|D.I.Y| PULSERA PARA LAS MALAS VIBRAS

17:18

Las vibras o energías para mi son muy importantes, creo mucho en ellas y si tu también acá haremos un simple DIY para alejar las malas vibras, la envidia, etc. No soy de las que cree en el mal de ojo, pero si creo que hay gente con mucha energía que a veces al tener envidia puede traspasartela a ti, tampoco digo que yo tenga mucho que envidiar... pero uno nunca sabe.
Desde siempre he escuchado que se debe tener algo rojo y mejor aún una pulsera en la mano izquierda. Por si no saben por qué se ocupa en la mano izquierda es porque se cree que en la izquierda se capta la energía del cuerpo y del alma, el uso de la pulsera protege al usuario de la energía negativa. 

Por otro lado la mano de fátima es considerado un talisman utilizado para alejar las desgracias y proteger de las malas energías, protege contra la infidelidad y catastrofes naturales (creencias del occidente, por supuesto)así que con el siguiente DIY estarás más que protegida.

**También he leído que la pulsera debe ser regalada pero una vez una tarotista me dijo que si te la regala alguien que te quiere estaba bien, pero que mejor que hacer una pulsera una misma quien más que tu te puede querer más.

vas a necesitar:


- Hilo Encerado rojo.
- argollas pueden ser envejecidas o plateadas.
- broches (envejecidos o plateados)
- Tapanudos (para unir la pulsera)
- Mano de fatima o cruces.
- Alicate.
- Alfiler de gancho.


Primero debes por partir midiendo tu muñeca, debes tener en cuenta que harás un nudo y debes dejar un poco para el tapa nudos, así que considera 3 cm más.


Hacer el nudo facilita a que la trenza o los hilos queden más firmes. Además si harás una trenza el alfiler de gancho te permitirá hacer la trenza mucho más firme.



Una vez que esté listo pones el tapa nudos justo en el nudo, si es muy chico puedes ponerlo arriba del nudo, como yo y aprietas muy bien con el alicate.


Ahora que tienes la pulsera a medio armar, es hora de poner las argollas, el broche y la mano o cruz.



El mismo tapa nudos tiene un orificio para poner la argolla y unir el broche, al otro extremo solamente pones una argolla para que el broche cierre.

La última argolla es para poner la mano al medio y dentro de esa argolla los hilos. Como en la foto.


Hice tres estilos de pulseras, una trenzada de 4 hilos, una de 3 hilos unidos por la el tapa nudos (cómo la foto de arriba) y una en un diseño de macrame para nada difícil que puedes ver aquí. También debes tener en cuenta que para ese tipo de pulsera ocupe una mano de fatima con doble orificio para que quedara justo al medio y no colgando como las otras.


y Listo, puedes hacerle pulseras a tus amigas, familiares, novios a quien quieras y a mi me salieron como 6 con 10 metros de hilo y no gaste más de 1600 pesos en todos los materiales. Así que anímate y protégete contra la energía negativa!

Acá les dejó todos los modelos que hice.





Espero que les haya gustado, si es así compartan y den me gusta :), disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe