|RECETA| PASTEL DE PASCUA DE RESURRECCIÓN

18:28


Estamos a una semana de la pascua de resurrección y acá les traigo una rica idea para compartir en familia, si quieres lucirte sigue leyendo.
Necesitaras
- Adornos relacionadas con la pascua de resurrección, yo encontré estos conejitos en el Lider y los huevitos en el Unimarc.
- Bizcocho para preparar, pero también lo puedes hacer tu. Esta mezcla nunca la había probado y la verdad que para el precio me resulto deliciosa, es muy esponjosa y totalmente rica.
- Queso Crema 
- Azúcar flor



Primero partes haciendo el bizcocho según las indicaciones que son 3 huevos, agua y aceite. Revuelves y llevas al horno, como dije ante todo esto esta al dorso del paquete.

Luego para decorar quise hacerlo con un simple frosting de queso crema y por un queso crema es una taza de azúcar flor. Con batidora revuelves hasta que esté todo mezclado y luego le echas el colorante que tu quieras, cómo yo quería que fuera pasto lo pinté verde.

Tenía un solo molde para ir haciendo los bizcochos y como querían que quedaran delgados los fui haciendo uno por uno, no me demoré mucho como 30 en total. Una vez que estaban listos, rellené con manjar y mermelada de durazno.


Para decorar el bizcocho debe estar frío, así que una  vez que estaba listo, metí el frosting a una manga pastelera y empecé a decorar.



Y así quedo!! :) la verdad es que quedé muy contenta con el resultado se veía maravilloso y estaba igual de rico, a toda mi familia le encanto y sin duda este será mi aporte para el domingo.


Espero que les haya gustado y no duden en realizarlo quedarán como unas reinas, es muy fácil y les quedará delicioso.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe