|FAVORITOS| ABRIL 2015

14:37



Este mes los favoritos fueron más accesorios que otros productos y con el fin de también hacerle publicidad a mi tiendita, que es un fiel reflejo de lo que me gusta y mi estilo, es por esto que quiero compartirlo con ustedes. Para que a la vez vean como se ven y como los utilizo, así que acá vamos:Primero partamos por los productos de Belleza:

1. Sombra Petrizzio: 


Las sombras en tonos cafés me encantan, porque se pueden ocupar al día a día y además que el 3 y 4 lo ocupo para rellenar las cejas, esos colores hacen que las cejas se vean muy normales y no tan exageradas, las amo.

2. Colonia de Coconut Water y Pomelo de Oriflame: 



Tengo muchas colonias y me encanta porque  cada vez que salgo de la ducha me gusta perfumarme lo que más se pueda al igual que la ropa y los pañuelos, esta colonia tiene una maravillosa fijación dura mucho y me recuerda al verano, muy rica.

3. Labial Extra Lasting de Avon: 


Hace mucho tiempo hice un review de este labial de avon tanto tiempo que recién se me acabo y me compré otro, sin duda es uno de mis favoritos y lo ocupo demasiado además esta época es perfecta para el color Flame, es un poco caro pero vale totalmente las lucas por la calidad y por el tiempo que dura.

4. Aceite para pelo de John Frieda: 



Amo todo de este aceite su textura, como deja el pelo y sobre todo el aroma. 


Ahora en Accesorios, todos son de mi tiendita así que por si los quieren, no duden de comprar :)

Gorro Vogue: 



Siempre he dicho que no tengo cabeza para utilizar gorros porque soy muy cabezona, pero este me gusta como me queda y encuentro que me veo bien, además que lo logueado me encanta.

Así me queda
Lentes Floreados con Toques dorados:



Los amo y como se me rompieron mis regalones estos tomaron su lugar y así me quedan.



Aros Hook y Aros de Perla compuestos: 



Los Aros Hook hace el efecto como si tuvieras muchos hoyitos en la oreja y es solo uno. Por otro lado los aros compuestos se vienen mucho esa temporada y estos aritos de perla son hermosos, la oreja se ve hermoso y en la tienda de accesorios conocida por todas el aro Hook está a 2.990 UNO SOLO y los aros perla a 4.990! osea no hay por donde perderse.

Paleta de Concealer 15 Tonos: 



La amo con todo mi ser, al tener 15 tonos hace que pueda combinar para encontrar mi tono de piel, porque no es muy claro y tampoco muy oscuro. Con los Light parezco fantasma y con los medium como si estuviera bronceada así que esto es la perfección para mí, Así que amor eterno. 


Recuerden que todos los accesorios se encuentran en la página de la tienda o en el Instagram, igual hay un banner al lado en el blog.





Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe