| REVIEW | LAPIZ LABIAL EXTRA LASTING DE AVON

17:54


Este hermoso lapiz labial llegó a mi por casualidad, mi mamá estaba cambiando de estuche de maquillaje y le pedí quedarme con el que estaba desechando, era más chico y me servía para llevarlo en la cartera, dentro de ese estuche venía nuevo este lápiz labial y lo miré a huevo, hasta que mi hermana lo descubrió se lo puso y lo amé.
De inmediato le pedí a mi mamá si me lo podía quedar, ella me dijo que sí, que no lo ocupada y desde ese momento no me lo he sacado. 

Algunos dicen que es mucho lucho para el día, además porque mis labios son gruesos, carnosos, onda doy los tremendos besos pero no importa, son un atributo y me gusta que resalten, además no quiero sonar racista ni mucho menos quiero que malentiendan este comentario pero para mi tono de piel se ve muy bien. 

El labial es de Avon de la colección extra lasting, no he averiguado mucho sobre ellos pero el "extra lasting" me suena a que duran mucho más que los demás y saben qué, lo hacen, duran caleta y tienen un tono mate exquisito, no se sale cuando comes ni quedas con manchas raras en la boca, es adorado, lo amo.



El tono es Flame y no he tenido la oportunidad de pedir un catalogo de avon para ver si hay en mas tonos, si ustedes saben no duden en dejar comentarios, lo recomiendo totalmente, dura, es mate y resalta mucho los labios, lo que adoro.




 Así que si anda buscando un lapiz labial que realmente dure, le recomiendo el extra lasting de Avon.



Si saben de otros labiales mates para este otoño invierno, bonito, bueno y barato déjenme los comentarios.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe