|FAVORITOS| SEPTIEMBRE 2015

16:27


Hay productos que se transformaron en mis favoritos de septiembre porque los ocupé todo el mes, TODO y la verdad es que los amo. Sigan leyendo para ver mis favoritos de septiembre.



1. Rubor de Avon: de la línea true color blush en el tono raspberry. La verdad es que se ve bien oscuro y es muy pigmentado, pero con un poquito hace que tus mejillas se vean muy saludables :).  


2. Eyebrow Filler: de Catrice, lo compré en DBS y me gusta mucho como me deja las cejas, lo he utilizado todas las veces que me maquillo y dura todo el día



3. Miracle skin perfection, corrector de BB cream de Garnier en roll on: la verdad es que no le tenía mucha fé, pero me ha encantado el roll on que tiene es bien helado por lo que al echarte el producto hace que las ojeras bajen un poco, tiene buena cobertura y es muy fácil de aplicar. 


4. Lápiz iluminador brigh eyes de Essence: Amo, amo, amo este lápiz iluminador, lo utilizo bajo el arco de la ceja, en el tabique y las partes que quiero iluminar, su difuminado es  muy fácil, yo lo difumino solo con las yemas de los dedos y da un acabado muy natural, lo compré en DBS y es muy económico.



5. Agua termal de Uriage: Este sin duda es el favorito de los favoritos, me la aplico todos los días, antes del maquillaje, después, en la noche, en la mañana y su rociador es maravilloso, cubre todo el rostro y la verdad es que lo amo, lo compre en la Cruz verde a 1.990.


6. Paleta de Sombras de Jafra: esta paleta me la trajo mi tía de Estados Unidos y como soy loca por los dorados, esa es la que mas he ocupado para poner en todo el parpado móvil y el tono mársala lo utilizo en la cuenca, hace que los ojos se vean muy lindos.

esos han sido mis favoritos de septiembre, espero que tengan un lindo fin de semana largo :)



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe