PELICULAS DE OCTUBRE

15:57



Este mes he visto muchas películas unas muy fomes y otras livianitas, pero ninguna que me haya llamado mucho la atención.


La primera que vi fue Aloha: me llamó la atención por su elenco, trabaja Emma Stone, Rachel McAdams, Bradley Cooper, Bill Murray, John Krasinski y la encontré perfecta para un fin de semana que no tienes que hacer nada. Es para acurrucarse y verla tranquilita. Yo la vi principalmente por Emma Stone y Rachel McAdams, creo que ninguna película de ellas es mala, así que me las he visto todas.

Soy re mala para dar reseñas, así que acá les dejo el trailer.


Otras de las películas que vi fue Ride, realmente no sé porque me llamó la atención o quizás si, dos razones: 

1. Me impresiono ver que Helen Hunt está vieja y arrugada, sorry por lo sincera
2. Esta situada en Nueva York y amo Nueva York, así que veo todo lo relacionado con la ciudad.

y saben qué? no me decepcionó, incluso me gusto la película, así que pucha que brutal, NO, pero si es entretenida y además tiene el plus que trabaja la chilena Leonor Varela. 



Paper Towns: Esperé mucho por está película porque pensaba que si venía del mismo escritor de "bajo la misma estrella" me gustaría, pero  la verdad es que me entretuvo, pero no me gusto para nada y no sé por qué fue, porque amo a Cara y creo que este papel era para ella, actúo como ella, me la imagino tal cual lo hace en la película. 

No he leído el libro, sólo vi la película y la verdad es que ni ganas me dieron de leer el libro, a lo mejor es mucho mejor, pero a mi no me gusto.

La vi entera y adelanté a ratos y es ahí donde me doy cuenta si me gusto o no la película, si adelanto es porque es fome y lenta y si no, es porque está buena y en esta adelanté.

Quizás estoy madurando y dejando los romances adolescentes atrás, pero me niego a seguir creciendo!

En fin, acá está el trailer.


Esta película la vi un domingo con mi mamá y mi hermana, no teníamos nada que hacer y netflix nos salvó, la vi sin mayor expectativa y la verdad es que me gusto mucho y me emocioné al saber que viene una segunda parte.

Es vieja, como de hace dos años y no sé porque antes no la había visto ni nadie me había incitado a verla, así que si ustedes no la han visto, yo soy esa persona que les digo que la vean, porque es entretenida y buena.

Si no se convence acá les dejo el trailer.


Si ustedes tienen películas que recomendarlo por favor HAGANLO! que siempre ando buscando cosas buenas que ver :)

Disfruten y no olviden seguirme en:Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme
¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe