HABLEMOS DE SORRY

15:26



Me consideró más una Directioner que una Beliver, pero debo admitir que últimamente Justin Bieber me ha asombrado y no estoy ni ahí con los que me juzgan, si escucho desde las bandas indies alternativas conocidos por pocos hasta el pop más popero de la vida entera. 



'What Do you meand' ya me atrapó, porque para que la haya pasado al ipod, es mucho y ahora con 'Sorry'... es otra cosa.


ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto el vídeo y debo admitir que sí, la canción es pegajosa y de seguro será el hit el verano, pero el vídeo es otra wea, yo creo que me gusta la canción porque me gusta demasiado el vídeo.


Las bailarinas, la coreografía, el vestuario, los accesorios, los colores, onda TODO, y eso se debe a que las chiquillas bailarinas, secas por donde se le mire son de la escuela de  Parris Goebel, incluso la coreografía, dirección y producción estuvieron a cargo de ella, claraente Parris es re conocida en el mundo del baile. Las bailarinas forman parte de The all-girl ReQuest y The Royal Family y si buscan bien en internet se darán cuenta que ya han trabajado cn Beyoncé y Nicki Minaj.


Son esas chiquillas y sus movimientos que me tienen hipnotizada, ojala y algún día pudiera bailar así.. aunque lo dudo con mis dos patas de palo y dos pies izquierdos me costaría un montón, pero no crean que no lo he intentado... sí, señores he intentado imitar a las chiquillas de Sorry y si bien la coreografía se ve fácil.. lograr la soltura es bastate díficil, me di cuenta también con la coreografía de 'Watch me nae nae' que lo único bueno que me salía era el stanky leg, pero en fin. De seguro bailaría hasta mal el hotline bling de Drake, pero para eso le pagaría a el para que me bailara toda la noche.


Entonces, me gusta mucho ver bailar a la gente y pensar que un día llegaré a esa soltura de caderas, soñar es gratis. Mientras tanto seguiré viendo el vídeo de J.B 




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe