| REVIEW| SPRAY LIMPIADOR DE BROCHAS DE DBS

11:36



Me gusta mucho que DBS tenga productos económicos y uno de ellos es el spray limpiador de brochas de maquillaje. Si bien antes yo las lavaba con un shampoo para bebe ahora el spray me cambió la vida.
El shampoo nunca me funcionó muy bien y el spray tampoco es una gran maravillo pero si ayuda bastante.

Debo admitir que la primera vez que lo utilicé dude de su eficacia pero después ocupandolo en distintas superficies logró mi amor.

Me encantaría tener un guante con poros para limpiar mis brochas, pero no lo tengo por lo que ocupo un porta jabón, ayuda bastante a que tus manos no sean la superficie con la que limpias las brochas, asi no se te resecan las manos.

Con el spray lo que mas costo que saliera eran las brochas de rostro, las con bases, concealer y todas esas brujerías. Como son productos bien oleosos fue muy díficil sacarlo, pero con las sombras ningún problema, no se demoró nada.

Eso si, debes ocupar hartos chorritos para dejarla bien limpia, por lo que en limpiar todas mis brochas ocupé bastante líquido.

Cuando empecé a cachar que no estaba funcionando mucho con las brochas más difíciles, decidí limpiarla con una toalla bien porosa y sumándole un poco mas de fuerza logro salir, no del todo pero si se ven mucho más limpias.

Así que igual prefiero esto antes que el shampoo, no he probado ninguna otra marca debido a su precio, pero este Spray cuesta al rededor de 2.990 creo, en DBS.

Que tengan una linda Semana

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe