25

13:00



Con Adele tenemos dos cosas en común, la misma edad y "algunos" kilitos de más, pero nada más que eso. Ella es seca, es brigia y cuática, es capaz de parar los pelos de mis brazos con solo una nota y por eso la amo.Hace poco salió a la venta 25, el tercer álbum de estudio de Adele, me gusta mucho que llame a sus discos con la edad que los escribió, se va viendo una maduración, creo yo y que bacán va a ser para ella sentarse cuando vieja a escuchar estas canciones y recordar lo que se sintió al escribirlas por primera vez.

Y es eso lo que tiene Adele, que llega a todos, a la médula, a la fibra. Todos hemos sufrido por amors, todos hemos tenido un amor no correspondido y todos hemos cantado a Adele para superarlo.

Una vez me hicieron elegir entre a quien iría a ver a un concierto si se presentaran el mismo día, a Taylor Swift o Adele y al principio fue díficil, porque los shows que entregar Tay Tay, son igual de brigios, pero no me tomó mucho tiempo para elegir a ojos cerrados a Adele, ¿Por qué? porque con muy poco entrega mucho, o sea, no necesita de un show tremendamente brigio para que sea el mejor concierto de tu vida.

Con un piano, luces bajas y un microfono, ella hará lo suyo y de seguro te marcará para siempre, porque es eso lo que hace ella para ganarse la vida, marcarte para siempre.


Escuché todo el disco, sin duda el mejor del 2015, me hubiera gustado descubrir  escuchando el "When we were young" como el factor sorpresa, como el "Someone Like you" pero tiene canciones que ya las puse en el playlist de (L]) como "Remedy", "Love in The Dark", "All I Ask", "Million Years Ago"... las amo y las cantó a todo pulmón, claramente en conjunto con "Hello" y "When We Were Young".

La sorpresa sin duda de 25 fue "Send my Love (to your new lover)" que es la canción más popera de Adele, la que tiene tintes de Lorde y la que hizo que me rindiera a los pies de esta maravillosa cantante.

Si no han escuchado el disco, haganlo porque los expertos dicen que para ser un buen disco hay que tener más de 6 hits y créanme este los tiene.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe