WISHLIST NAVIDEÑA

02:36


como todos los años subo como post mi wishlist navideña y no con afán ninguno más que de ayudar o quizás darle ideas a mis padres, familia y/o amigos de que regalarme, para que claramente sus regalos no terminen en el fondo de mi closetMuchos encontrarán que es un poco mucho, pero en realidad varios me han agradecido porque si bien mi lista no incluye nada caro, salvo unas cosas, no están obligados a regalarlo, son sólo ideas. Así que papas! aca va:


1. Libros: siempre pido y este año quiero mucho el Violet & Finch de Jennifer Niven, como asi tambien el No te Ama de Camila Gutierrez o bien el ¿y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg.

PS: Si me quiere regalar un libro de mandalas para pintar, bienvenido sea también.

2. Colonias: Amo las victorias secret y al salir de la ducha siempre me baño nuevamente en colonias y ahora todas se me acabaron, así que necesito una URGENTE!

3. Perfume Noa de cacharel, sé que mi olor es el Pony 2 de Polo, pero quiero mucho el Noa.

4. Planner: quiero uno con toda mi alma pero si no encuentran una agenda boni igual es bien recibida, las planners la pueden encontrar en librerias.

5. washi tapes: quiero muchos, de todos los colores y por si no saben son scotch con diseños, los supermercados están llenos en la zona de libreria :) y para decorar en cosas de papeleria en Todo moda venden unos timbres adorados que amo con el alma.

6. Hace mucho tiempo que quiero una paleta grande de sombras en tonos nudes, que son los que más ocupo, la naked 2 sería fantástico pero por su precio me conformo con la de maybelline o de petrizzio.

7. sandalias negras Birkenstock, tal como se ven en las foto, de esas mismitas.

8. Mochila negra, PARFAVAR ES NECESITADA Y SERIA MUY AMADA

9. Tangle Teezer: para mi querido pelo amado, es un cepillo muy bacán que venden en el jumbo 

10. Maleta de maquillaje, no esas gigantes esas chiquititas de dos pisos no más.
En regalos que quizás jamás tendré, pero soñar es gratis

- El vinilo de Adele 25 
- La polaroid de Fujifilm en tono pastel.
- Iphone nuevo


Y por si no me conocen bien y quieren mas ideas les cuento que amo el maquillaje así que todo lo relacionado con eso me haría muy feliz, como así también mi cuerpo de modeloca ama y pide a gritos chocolates, me gustan mucho los belgas pero con un trencito me conformo y ya lo último es lo de papelería, libretas, lapices, timbes lo que sea me hace feliz como una perdiz.


Espero que les haya sido de utilidad y a los que no que les haya dado una idea de que pedir o bien de hacer su propia lista para que le lleguen las cosas que quieren :)

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe