MI 2015

23:21


Sé que es un poco tarde para hacer un balance del año pasado. No puedo creerlo, ya estamos a mediados de enero, es verdad que el tiempo pasa volando, la esencia está en disfrutarlo.Y el año 2015 partió demasiado bien para mi gusto pero dejenme decirles que termino no muy bien, claramente pudo haber sido mucho peor, pero igualmente pudo haber sido distinto.

En Diciembre pasaron cosas que a nivel familiar nos hizo pasar de una manera muy distintas las fiestas pero sin duda lo que más se disfruta es la familia y debo decir que mi 2015 se define 'familiar'.

El año pasado una amiga subio un vídeo a facebook de momentos que grabo durante un año, no tenían relación entre sí, más que su vida y decidí copiarle la idea. Mi video partió el 7 de noviembre de 2014 y termino el 31 de diciembre de 2015. Quise terminarlo el 31 para poder así empezar uno el 1 de enero y encuentro que es muy buena idea para ir viendo las cosas que pasan en un año y fue en el momento en que edite el vídeo y puse la música que me di cuenta lo afortunada que soy de tener a la gente que tengo, la familia y amigos siempre serán lo mejor del día e incluso me caían lagrimas cuando veía el vídeo y no de pena ni de alegría si no que de una sensación extraña, no mala, si no que muy buena pero no sabría describirla, sin duda para ustedes el vídeo si es que lo ven sería un montón de clips unidos sin ninguna relación, para mi lo es todo (L).

Así que acá les dejo un resumen de mi 2015.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe