CUIDADO DE PIES

17:24


En el verano lo que mas se reciente aparte de la piel son los pies y los míos aun más, porque soy de las que anda a pie pelado por todos lados y recibo muchos retos por ello y también he recibido heridas por porfiada. En fin, a medida que pasan los años y como odio los pies por que los encuentro horrendos he aprendido a cuidarmelos y acá les dejo los productos que utilizo.



 1. Spa para Pies:  Esto está hecho por Dioses del Olimpo, para un día donde se ha caminado mucho esto vendrá a tu salvación, masajea los pies, ayuda a mejorar la circulación y calienta el agua que le pones y cuando saca los pies, juro que después se siente como si el cuerpo no pesara nada, caminarás como una gacela.



2. Crema exfoliante para pies de Esika: El exfoliante lo utilizo antes de meter mis lindos pies al spa, los masajeo un rato y luego al agua pato. La crema de Esika tiene mentol, cáscara de nuez y piedra pome y ayuda a dejar los pies como los de un bebe recién nacido.


3. Gel Cooling foot & leg de Oriflame: usualmente lo utilizo después de haber pasado un buen tiempo en el spa, lo ocupo para mantener hidratada la piel más reseca de los pies que por lo general es el talón.



4.Invigoratin pedicure soak de oriflame: Es una especie de aceite que ayuda a mantener suave y refrescante los pies, la mayoría de las cremas tienen mentol donde es eso lo que ayuda a mantener los pies refrescantes.


5. Peppermint Foot Lotion de Burt's Bees: Creo que en muchos lados he dicho que prefiero la crema de coco de Burt's Bees pero la de menta no está mal, tiene mucha más duración que las demás cremas para piés y sí ayuda a hidratar y relajar, pero aun asi sigo declarandole mi amor a la de coco.



6. Utensilios: estas herramientas o no sé como llamarlas  han sido la salvación del verano, porque ni la mejor crema del mundo te ayudara a eliminar esas durezas horribles del piel, así que después de un largo tratamiendo es bueno pasarse estas herramientas para suavizar el pie, eliminar las celulas muertas y todas esas cosas feas que los seres humanos hacemos en la privacidad de nuestro hogar.


Así que ya no hay excusas para mantener esos tan poco agraciados pies.


Nos vemos mañana!


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe