QUE RECIBI PARA NAVIDAD

23:06


Este post debería haberlo posteado el año pasado pero a quien no se le hace nada el tiempo entre navidad y año nuevo, sumándole que tuve una prueba de econometría en la semana que se llevo todo mi tiempo.


Pero mejor tarde que nunca y como sé que a muchas le gustan este tipo de post, acá les dejo lo que recibí para navidad.


La navidad estuvo muy tranquila, vino mi abuela con mis tíos y primas, comida muy rica, muchos postres quede redonda de tanta comida y amor.

Como estoy grande ya no pido cosas y la cantidad de regalos también baja (lástima) pero aun así me llegaron varías cositas de la que puse en la wishlist (ven que sirve).

Quedé bien 'apera' en cuanto a maquillaje y cuidado personal hasta por lo menos mi cumpleaños, una amiga me regalo dos colonias de bath and body works, exquisitas! más dos jabones de la misma tienda que sin duda a cada lugar que voy, todos me piden un poquito.





Mi mama me regalo una bolsa gigante con muchos productos adentro, donde venia el desmaquillante bifasico, toallas desmaquillantes, agua micelar, crema, maquillaje, máscaras faciales, productos para el pelo, esmalte de uñas, venían muchas cosas!

Mi prima me regaló una planner y los lápices una amiga, que escriben muy bien!



En papelería me regalaron una libreta muy bonita, unos washitapes bacanes y unos post it amados.

Mi papa me regalo unas sandalias blancas amadas, tienen terraplen de 5 cm y me veo gigante, ya mido 1,75 y no paso desapercibida (saaaaaaa)


Y eso fue lo que recibí para navidad, menos mal cosas que sí o sí ocuparé muchas gracias a todos y espero que hayan tenido unas lindas fiestas!

You Might Also Like

2 Tienen Estrellitas

  1. bellísimo todooooooo. Siempre veo esas limas en casa ideas y nunca las compro pero las amo <3

    Pásate por mi blog si tienes ganas :)

    ResponderEliminar

Subscribe