Nada es Permanente, Todo es temporal

19:37


Sé que he estado full desaparecida, el blog siempre ha sido mi hobby favorito pero por circunstancias de la vida tuvo que pasar a segundo plano. Ahora quiero contarles el por qué, en octubre de la nada, cuando menos lo imagine mi vida cambió, así como son los cambios pasan de un momento a otro y uno claramente nunca esta preparado y se tiene que ajustar, pues yo me ajusté.
Desde siempre había querido vivir y trabajar en Santiago, me puse a estudiar ingeniería comercial como segunda carrera, para que se me abrieran más el campo laboral, la falta de pega y dinero hacían que mi sueño de irme a vivir sola a Santiago se retrasaran, hasta que un día me decidí a mandar un mail y desde ese día hasta hoy, mi vida cambió.

No sé en que momento tome tanto vuelo, estoy en la cima y subiendo, saben? todo lo que he querido en la vida se me está cumpliendo, puedo decir que estoy plena, que después de tanto esfuerzo, tantos malos ratos, frustraciones, llantos y desesperación puedo decir que estoy feliz, estoy tranquila y estar tranquila hoy en día créanme que es una bendición.

En octubre me vine a vivir a Santiago, gracias al apoyo de varias personas todo se me ha hecho super fácil, ya era mi turno ¿no?, estoy super agradecida de todas las personas que han estado en mi camino. Ellos saben quienes son y quiero que sepan que sin ustedes claramente yo no estaría acá.

Cuando mande ese mail, en menos de 3 días estaba viviendo en Santiago, dejando a mi familia y perrita atrás, estaba al fin cumpliendo mi sueño. Estoy trabajando en la empresa que siempre quise trabajar, estoy conociendo gente nueva, estoy viviendo al fin mi vida.

Todo iba bien en mi vida pero algo le faltaba y llegó, conocí a un hombre maravilloso, que me hace sentir linda todos los días, que me cuida, respeta y me hace reir y no puedo más de la felicidad, siento que todo va bien en mi vida, que nada me puede fallar, pero como un buen equilibrio hay algo que ando coja, espero solucionarlo, porque te extraño.

a veces me viene esa ansiedad culia, donde pienso que si estoy muy feliz algo malo vendrá, pero mi prima me dijo "nunca más vas a estar en la mierda que estuviste" y desde ahí que estoy disfrutando a concho todo lo que me pasa, estoy en dicha, estoy feliz, estoy tranquila.

Tengo a mi familia, tengo a mi Maia, tengo a mis amigos, lo tengo a él, el 2018 empezó de la mejor manera y fue el primer año en que no me propuse metas, que sea lo que tenga que pasar.

Después de un largo sacrificio, me titulé de ingeniera comercial, estoy viviendo en Santiago, estoy trabajando, estoy en una relación y no hay nada ni nadie que me pueda quitar todo esto y es por eso el titulo de este post.

Lo pasé mal, muy mal chiquillas, incluso hubo momentos en que pensé que mi vida siempre estaría llena de rechazos y frustraciones, que no servía, que no tenía futuro y con una sola decisión mi vida cambió y empezó a encajar todo. Por eso les digo, nada es permanente, todo es temporal.

Esperemos que lo temporal de mi felicidad duré muchos tiempo, estoy en la cima y subiendo.

Espero que si alguna de ustedes siente que su vida es cíclica, que no hay cambios les digo que para que algo cambie, alguien tiene que empezar a actuar de forma diferente.

se puede, 

se los digo yo.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe