Favoritos de Febrero

17:27

Esta es una nueva sección en mi blog donde les mostraré los productos y y otras cosas que más ocupe en el mes, en este caso de febrero y puede ir desde ropa hasta maquillaje.
 Esta cartera de Marquis color camel la tengo casi ya de manda, la llevo para todas partes, me cae absolutamente todo y los bolsillos de afuera son perfectos para esos accesorios que nunca puedes encontrar en una cartera grande como el celular, el encendedor o las llaves.

 La verdad que trato de leer constantemente, en el colegio no  me leía ninguno y no porque no me gustara leer, si no que me cargaba que me impusieran libros, yo los elegía. Tres metros sobre el cielo me lo compré después de ver la película, averigué un poco sobre Federico moccia y es un escritor bien romanticon pero moderno, a tres metros sobre el cielo le sigue "Tengo ganas de ti" asique quizás sea mi próxima adquisición.

 Los productos de belleza del mes de febrero que ocupe siempre fue:

- Crema piel de naranja de St. Ives es muy buena y muy hidratante.
- Gel Limpiador Nivea care, me lo hecho todas las noches antes de dormir, para limpiar mi cara de las impurezas.
- Crema para manos de Natura sabor a Maracuja
- Perfume Madame de Jean Paul Gaultier
- Polvos Translucidos de Petrizzio
- Polvos Perfect Face de Pamela Grant, este polvo es perfecto para mi piel y me tapa todas las imperfecciones.

Y estos fueron mis accesorios favoritos, el collar de lapizlazulis con plata se lo compre a un artesano en Olmué.

Me gustaría saber cuales fueron sus cosas favoritas también



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe