5 COSAS QUE NADIE TE DICE AL IRTE A VIVIR SOLO (AUNQUE SI PERO NO LA ASIMILAS)

17:09


Como sabrán me vine a vivir a Santiago hace unos meses y la verdad es que ha sido bacán, pero hay cosas que aun no sé manejar y que estoy en eso, créanme que estoy trabajando en eso.

1.La Ropa: No se lava sola, no hay un hada madrina que la lave, la cuelgue y mágicamente aparezca doblada en tu closet. Si, tenemos que comprar detergente, tenemos que lavarla y no olvidarla en la lavadora, porque el olor a humedad no se la sacará nadie (experiencia propia) luego hay que colgarla ojala no este toda la semana colgada (porque a mi se me olvida) hay que recogerla y doblarla. A no ser que te compres calzones para 30 días, hay que lavar la ropa al menos una vez a la semana y si ya la ocupaste más de dos veces, créeme que no resiste una tercera, menos en el metro a horario punta mañana y tarde.

2. La Comida: Se vence y se echa a perder. El otro día hice un estudio exhaustivo de mis gastos y un 70% es en comida, Delivery y no hay bolsillo que aguante. Lo otro es que cuando me las doy de bacan y compro comida para cocinar y no gastar tanto, se me echa a perder y la termino botando, onda todos los domingos es vital revisar el refrigerador y termino botando 3 bolsas de comida vencida, incluso a veces he comido cosas que han logrado generar anticuerpos en mi escultural body.  El atún se ha vuelto mi copiloto y no puedo dejar el pan, porque es salvatore cuando tengo hambre y no quiero cocinar (lo que es siempre). No sé como lo hacen las mamas, que llegan del trabajo a cocinar, porque lo que es yo llego del trabajo a echarme, comiendo un pancito claramente. O sea lo que no puede faltar en mi refri es queso, jamon y ketchup, la pizza del pobre. 

3. El Confort: HAY QUE GASTAR PLATA EN CONFORT! hay que comprar confort y cambiar el confort, porque cuando te quedes sin confort en el baño no habrá nadie que te lleve ese maldito papel higiénico. 

4. Las Sabanas: Ojala tener más de un juego y OJALA CAMBIARLA UNA VEZ POR SEMANA, cosa que claramente no hago y no resiste más análisis. 

5. Los Conserjes: Sépanlo, son terrible sapos y te sacan brigio la película, es parte de su pega., como es parte de la tuya hacerte la regalona de uno, al menos de uno. 




You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe