Series: Las Chicas del Cable

10:52



La verdad es que empecé a ver Las Chicas del Cable porque todas mis amigas hablaban de ella y ya no podría seguir en el abismo de no saber.
No me llamaba la atención que fuera de época, los actores ni mucho menos que sea española (nada contra los españoles pero estoy acostumbrada a los subtítulos) pero me tapó la boca, tanto así que me la maratonié.

Lo que me ha gustado de las series de netflix españolas es que tienen una buena trama, te enganchan pero lo mejor aún son sus bandas sonoras, sin duda el soundtrack de Las Chicas del Cable es lo mejor, aparte de las chiquillas que son todas regias, el vestuario y maquillaje hacen que la serie de verdad sea buena.

La banda que descubrí dentro de la serie y que pasó directo a mi playlist es Sam Joseph Delves:




Otra de las cosas que más me gusto, fue el empoderamiento femenino que muestra la serie, habla de temas que jamás pensé que se hablarían en los años  30'.

Es buena la serie la recomiendo al 100% , se centra en la vida de 4 amigas y cómo cada una de ella con sus historias por separado se apoyan y protegen ante todo, onda la sororidad  a full. Hay amor, drama, asesinatos, bombas y por supuesto amor. Obvio que soy #teamcarlos.

5 jumbitos también para las series españolas es que son de pocos capítulos, onda muy amigable para la gente que trabaja, tiene poco tiempo y es dispersa como yo.

Hace mucho tiempo que no me emocionaba con el fin de temporada de una serie, esta logró ponerme los ojitos brillosos y sin duda estoy esperando la 4 temporada.

ps; cómo quede con bajón de series, me maratonié Elite, otra serie española de netflix que ya comentaré :)

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe