QUE HACER EN TU TIEMPO LIBRE

18:37


He estado pasando por un momento en que NECESITO ocupar mi tiempo libre. Sí, si sé que hacer ejercicios es una alternativa, sobre todo para despejar la mente pero, deben saber que los deportes y yo, no nos llevamos muy bien aunque, estoy dándome el ánimo para ir a natación.
La cosa es que como ejercicios por ahora no es una opción, ocupar mi mente y sacarle provecho a mis habilidades manuales sí que es una opción por lo tanto, tomé la decisión de realizar talleres.


Una opción es Taller de Bordado, me encantan los bordados que se están utilizando ahora, lo malo es que no he podido encontrar uno con las 3B, lo bueno es que youtube está lleno de tutoriales y ser autodidacta es claramente una de mis fortalezas.


Otra opción es tomar un Taller de Lettering, aunque no tengo habilidades para soltar la mano le pondré todo el empeño porque quiero empezar con el famoso "journaling"


Una de las cosas buenas del internet es que se puede aprender de todo, en pinterest he encontrado varios tutoriales de como aprender sobre bordado y lettering, cosa que obvio empezaré a práctica y ustedes serán mis testigos!

La tercera opción es clases de cocina sana, cosa que está al último, porque es muy poco probable que coma sano, que cocine sano, pero al menos está dentro de mis tres.

Cuentenme, ustedes que hacen para ocupar su mente y no pensar en weas.

Otra cosa, si ustedes saben de talleres de bordado o letterin con las 3 B no duden en contarme!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe