2 Podcast que DEBEN escuchar

16:14


La verdad es que soy bien reacia a escuchar algo por más de 20 minutos, onda de verdad un audio de wsp de más de 30 seg me da paja, pero ultimamente como viajo mucho los Podcast han sido mi salvación para los viajes en bus y chiquillas aquí estoy para salvarlas a ustedes también.
Resultado de imagen para con la ayuda de mis amikas

1. Con la Ayuda de mis Amikas

Desde hace mucho tiempo sigo a Valeria Luna y Lady Ganga en todas sus redes sociales, a la Valeria Luna porque la encuentro muy simpática y muy fácil de sentirse identificada con cada historia que cuenta. Lady Ganga la sigo porque siempre ha subido buenos tips de compras y ofertas que mi yo compulsivo adora seguir pero no comprar, me gana la tacañería. 

Cada episodio es relacionado con un tema, el cual se trata en la segunda parte del podcast y lo relacionan bastante con sus vidas lo que lo hace más natural, más chistoso y muy, muy pero muy identificable con muchas de las auditoras que las escuchan.

La primera parte del podcast es demasiado entretenido, tienen secciones,una se llama "esta semana en instagram stories" donde comentan lo mas relevante de instagram y esta super bueno porque como no sigo  a muchos famosos, por ellas me entero de todas las copuchas, la otra que amo es el "pero pa qué po" esta sección ha hecho que me recague de la risa muy fuerte en mis trayectos en el metro, bus, trabajo y todos me miren con cara de "qué le pasa a esta wna" y cuando dicen "QUE FOERRRTE" las amo! Así que es un DEBER para ustedes escucharlas si no lo han hecho, lanzan capítulo nuevo todos los domingos de 90 min app.




2. Mamá no escuches esto.

Onlinemami y Hellojosephine, son dos argentinas re buena onda que sigo hace bastante tiempo ya en instagram. Conocí a HelloJosephine por su blog, onda hace mucho tiempo, después siguió en youtube, para allá me fui a seguirla y ahora esta full dedicada a la creación de contenido en internet. Me encanta su estilo, su gráfica, su gusto en la música y todo y gracias a ella conocí a Onlinemami, que su sentido del humor y su "todo me vale una verga" hace que la amé, el body positive lo tiene a flor de piel y ambas son muy feministas y más jóvenes que yo, lo cual hace que de verdad piense que las generaciones más jovenes son las más bacanes, sin prejuicios ni miedos. 

Llevan un sólo capítulo y también hablaron de un tema en especial "citas" escucharlas me hizo conocer mucho más a  Jose, porque Agus (onlinemami) según su personalidad se le puede conocer bastante, pero jose siempre tenía algo de misterio que me hizo aclararlo en su podcast y sentirme muy identificada con ella también.

No sé muy bien cuando lanzarán el próximo capítulo pero sin duda deben escucharlas. Ambos podcast es como estar en un carrete con tus amigas compartiendo historias y riéndonos mucho.

Ambos podcast los pueden escuchar en spotify, aunque las chiquillas de con la ayuda de mis amikas tienen varias plataformas, pero siempre spotify será mi pastor.

Si las han escuchado o las empiezan a escuchar, no duden en comentarme!


You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. Gaggia Titanium - Art by The Tinion Games
    Gaggia Titanium is one titanium bike frame of the titanium earrings hoops top high quality artworks available at Tanzanari Studio. thaitanium It is designed to capture galaxy watch 3 titanium an ancient Ash Tree titanium curling wand and

    ResponderEliminar

Subscribe