Ando falta de inspiración con las entradas del blog, sumandole que me resfríe feo, feo pero no quiero dejar de actualizar, así que acá les dejo una recopilación de unos vídeos que me han gustado bastante, sobretodo el del musical de Game of Thrones a cargo de Chris Martin de coldplay, está buenisimo y DEBEN VERLO!