creer; Believe; Gauben: Coire

17:58


¿ quíen me puede decir si hay alguien aun que crea en algo?. Hoy en clases de filosofia, pense ene en esto, como muchos saben uno de mis objetivos es dedicarme a la politica y estaba soñando en cual podría ser mi discurso, quiero un discurso alentador, motivador, asi como los de Mahatma Gandhi, Dalai Lama, Al Gore o Eva Peron. Son personas que mueven masas, que al escucharlos se le erizan a uno los pelos de los brazos y la piel se torna de gallina sin duda al escucharlos te crees capaz de todo, de cambiar el mundo, incluso en los comerciales de MTV por el calentamiento global me dan ganas de formar una organizacion y organizar conciertos y toda la vola.

y yo me imaginaba en un podio dictando mi discurso pero aun no se me ocurria de que podría ser, que puede motivar a gente que ya lo conoce todo, que ya nada lo sorprende, que perdio lo asombros de la vida, que perdio la fe en las personas, que perdieron la fe en ellos mismos. Es que me pregunto que puedo decir o hacer para que las personas vivan, para que cambien el switch, que dejen de vivir en esa rutina, ( de ahi mi poema favorito y va muriendo P. Neruda).

Me ilumine, si la mayor enfermedad del Siglo XXI es la angustia, y quiero combatir eso. La angustia creo que todos sabemos como actua, si alguien me dice no yo nunca he tenido angustia cierre este blog y vaya a angustiarse más ajajaja. La cosa es que la angustia es una sensacion de vacio, de inconformidad, de estar en suspensión, no saber que hacer ni saben que quieren, una pérdida de identidad fenónemal y saco conclusiones por experiencia propia lo que le falta a nuestras vidas es creer, es volver a creer que no todo es malo, creer que yo soy capaz de hacerlo todo, creer que si podemos salir a delante a nivel personal y a nivel de pais, que si podemos ser buenas personas, justas y honestas, creer que algun dia no existira mas corrupción, me siento y creo que soy capaz de lograrlo todo, incluso de volar. Es eso lo que nos falta a todos, volver a creer en unos mismos, volver a recuperar nuestra identidad, diferenciarnos del resto, destacarnos por lo bueno y no por lo mano, hacer de nuestra vida mas que una rutina una aventura.


la media vola pero me moria de ganas de llegar a mi casa y escribir todo lo que se me paso por la mente en esos 5 minutos porque después tube que volver a mi rica clase de pensamiento filosofico.


"simplemente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."


M. gandhi


Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe