examenes,universidad,ramos,semestres

19:27

No he tenidi tiempo para escribir, pense que me eximiría de todo pero me equivoque me fui a un rico examen de macroeconomía, junto con un sabroso examen de comercio exterior con el tata blacker y aun no se si daré el de marketing, ni es que las mandas me sirvieron ajajaj pero en fin. Lo más estupido de todo es que la nota mas baja que me tengo que sacar es un dos, o sea, en ninguna de mis pruebas mi nota mas baja fue un 45 y no me voi a poder sacar un 20, estupideins. Al menos ya salí de uno que creo que me fue bien (necesito un 22) cuek. el jueves tengo el de comercio y no he estudiado nada y creo que no lo haré. Anhelo vacaciones y pensar que en 2 semanas mas empiezo de nuevo con el segundo semestre menos mal que es mas relax,pero cuando vi la malla de lo que me tocaba vi BIOLOGIA volvi a leer y sali BIOLOGIA, y leía y leía y no podia entender que mierda hace biología en mi carrera si salí del colegio pa no ver más nunca, física, química y biología. Mis compañeras me trataron de decir que quizas era por conocimiento general que no era tan grave y yo lo único que hacia era recordar mis tiempos colegiales en los cuales hacia los medios torpedos pa biología y aun asi no supera el 50 mi nota :(, o como cuando nos entregaron las alternativas de la prueba y me las aprendi de memoria mi nota fue un deficiente 57 ajajajaj es que como tanto, asi por que lo ODIO. y yo la muy tonta decía si saco el puntaje pa estudiar medicina la hago ( gracias Dios por darme un puntaje deficiente tb) ahahaha.
En fin el tema de esto es que estoy A-G-O-T-A-H! si, como el comercial. es que el tiempo que me queda lo ocupo para dormir, comer y dormir, no hago nada mas que eso ayer de mi exitoso examen de macro y después de la estresante prueba de chino llegue a mi casa comi algo me sente solamente a descansar y paf dormi hasta las 10 y lo latoso de eso es que después en la noche te cuesta un culo quedarte dormida, me vi todoo aparte de llorarmela todo por amor ciego ft El señor de la querencia vi todos los realities xD del vh1 y el E. Hoy se suponía que debía estudiar pa comercio vi mi desorden y dije sera un dia de orden, ahora claro mi pieza brilla de limpia pero mis conocimientos de comercio estan ahi mirandome diciendome " porfa estudiame solamente un capitulo para que te alcanze pal puto 20 que necesitas" y a la vez yo pienso si es un dos? con el nombre bastara y unos cuantos falsos y verdaderos pa que leer.



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe