would you lie whit me & just forget the world?

22:03



Ya me canse de que siempre me digan lo que tengo que hacer, me canse de que me pidan tantas disculpas si en verdad no lo sienten. Fui tonta y creo que lo seguire siendo...cometí el error de tratar de borrar mi pasado, trate de parar el tiempo. Cuando sabemos que no somos amados tratamos de recordar las huellas que hemos dejado y luchamos por mantener las conexiones, luchamos porque el tiempo no las borre, si no las borro el tiempo y sé que nunca lo hará, prefiero hacerlo yo, " es mas fácil el partir, que ver partir", pero esto no nos sirve de nada, porque las huellas siempre estaran ahi, porque son las únicas pruebas de que estuvimos ahí y que también somos recordados. Al final decidí que yo soy la unica que puede jugar con mi pasado, si cambio sólo una cosa de lo que me paso allí, faltaría hoy en día algo en mi vida, no puedo olvidar lo que me hizo ahora, no puedo hacerme mas la tonta es hora de afrontar lo que vivi, lo que paso y no paso y no esconderlo más. Me pueden decir muchas cosas, me pueden pedir que me aleje de la gente que quiero porque quizas a ellos les parezca que me hace mal, pero al final soy yo quien decide, y ahi me di cuenta de las personas que realmente estan en las buenas, en las colas, y en las malas conmigo, hay que darse cuenta como dije antes de que es lo que uno quiere en la vida y con quien quiere compartilo. Yo siempre he sabido lo que quiero, también siempre, SIEMPRE, he sabido con quien quiero compartirlo solamente no lo sabe y es así porque no me atrevo a decirlo. Al final el pasado es lo único que tengo.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe