We believe; I believe

22:41

Ahora es momento de enfocarme en mi, en mi carrera. Hoy fue a la U un tipo que se fue de a Francia por el doble grado que da la universidad, a demas de contarnos sus buenas y malas experiencias nos contó su proyecto de vida y las estrategias que utilizó y utilizará en un futuro cercano. Sin duda se acercaba mucho a mi pensamiento, aunque el fuera un poco tirado a la izquierda me gustaron sus ideales y el entusiasmo con el cual enfrentaba cada etapa de su vida. En resumen el aprendió frances escuchando radio, leyendo libros, se tituló y empezó a trabajar para Dell computers, los cuales a lo largo de un año de ser practicante le ofrecieron un contrato por 22 mil euros que aqui serían mas o menos 20 millones de pesos, cifra que no es menor, el tipo tiene 24 años y estaba proximo a firmar quizas uno de los contratos mas importante de su vida, pero lo rechazo, porque eso no era lo que quería para su vida. El salió del colegio muy desilucionado de la educación, quería hacer cosas para poder cambiarla, presentó un proyecto con unos amigos y como estamos en un país que vive de apariencias lo mandaron a volar por el simple hecho de tener 18 años, de no estar cursando una carrera de pre grado y a lo chilensi le dijeron: " quien eri vo pa venir a presentar un proyecto que pueda cambiar la educación, ni siquiera teni un título". Como en este país es tan importante el fucking carton el y sus dos amigos decidieron estudiar distintas áreas que les pueda servir para llevar a cabo ese proyecto.
Este tipo se fue a Francia a cumplir sus sueños, rechazo ese contrato de casi 20 millones de pesos por el simple hecho de que eso no lo llenaba, que por ese lado no iba su proyecto, que el estudió para otras cosas. LLego a Chile hace poco porque tenía el lanzamiento de su libro ( sí, con 24 años un contrato de 20millones y un libro publicado, envidia? noo para nada.) y mas alla de todo lo que nos dijo, recuerdo una sola frase de el " si tienen un por qué, los cómo llegan solos" y fue en ese mismo instante en que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que todo lo que había hecho hasta el momento no me servía de nada y que solamente llena espacios vacios, con absolutamente nada. Tenía que hacer algo, algo por mi, aunque siempre lo he hecho. Era hora de seguir adelante y pensando me di cuenta que todo lo que tengo hasta ahora no me sirve de nada en mi proyecto de vida, claro esta, que si tengo uno, que si tengo un porque, pero antes de ese minuto buscaba los cómo antes de poder llegar a tan anhelado deseo. Decidí seguir adelante y pensar en mi, en mi futuro. Como dije antes en unos escritos estupidos mi personalidad tiende a vivir del pasado pero me canse, me desgaste de tener que sentirme vacia, angustiada, ser capaz de creer que quizás no era lo suficientemente buena como para lograr algo, me canse de perder el tiempo esperando algo que siempre supe que nunca iba a llegar, opte por dejar ir todo lo que me hace mal, ayer lo retenía, hoy trato de superarlo. No puedo hacerme la tonta, las mujeres a diferencia de los hombres siempre sabemos que es lo que tenemos que hacer, yo siempre he sabido lo que he tenido que hacer pero no lo hice/hago por miedo. Es como en esa película que no recuerdo el nombre, en donde un tipo se tiro de 59avo piso y dice no estan terrible la caida, lo mas doloroso es el aterrizaje. Nunca me tire de ese edificio, nunca lo haré, nunca me dieron la oportunidad de hacerlo, pero por qué tengo que esperar a que se me den las oportunidades por qué no puedo forjarmelas yo. Simplemente no puedo esperar por siempre, y esto abarca todo los ambitos de mi vida.
No quiero llegar a los 50 y ver mi pasado y darme cuenta que nunca logré lo que tanto quería, quizas no llegue a los 50 pero al menos quiero morir en el intento y uno de los pasos mas importantes que tengo que dar es empezar a dejar en el pasado todo lo que ahi siempre se tuvo que mantener. No puedo retener algo que ya no tengo, si me preguntan si cambiaría algo de mi vida la respuesta es no, porque creo que sin esas cosas no sería la que hoy esta hablando, y me gusta, me gusta pensar que por todo lo que he pasado me ha servido en algo, aun no encuenro la lógica del dicho " Todo pasa por algo" pero tengo la convicción de que algún día lo haré y cuando llegue ese momento espero sentirme plena y realizada, sentir que todo el esfuerzo que he hecho por superar cada prueba que me han mandando, sentir que toda la fuerza que he puesto en poder superar lo que quizas me ha costado mucho tiempo valga la pena cuando me realize personalmente. San Diego, esperáme que alla voy y lucharé como el tipo que fue hoy a mi U por lograr todo lo que me he propuesto porque el por qué ya lo tengo los cómo ya llegaran.

http://www.youtube.com/watch?v=fPxP_9bOvhc&feature=related

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe