Lo que es Enero

23:22

Hoy no hice nada, pero lo que es nada... me aburre bastante el mes de enero. Para mi las vacaciones en sí comienzan en febrero, porque tipico que en viña esta lleno de argentinos en enero, nada contra ellos, pero saturan el lugar demasiado al igual que los santiguinos... y febrero es como la vacacion de "shileno" y de los jóvenes, a demás que mis papas también salen de vacas en febrero. Espero que resulten todos mis planes.. y al fin pueda ir a san pedro.. a que me rapte un ovni ajajajaja no mentira.. a demás mi bff esta trabajando en su practica.. y me aburro demasiado.. eso sí mañana ire al cine con mi amiga marce y de compras por las ferias.

Hoy me entretuve haciendo esto para mi pieza que van pegadas detras de mi puerta en el mural de foto











este es un collage que hice pa pegar en cualquier lado de mi pieza.. me entretuve igual haciendolo y al final termine mi tarde escribiendo puras tonteras.






y finalmente aqui esta mi mural lleno de fotos y recuerdos... que cada vez que lo miro.. me dan ganas de sacar una foto.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe