Twilight

17:19


Esta película ya he ido dos veces al cine al verla... y si bien no es una película de amor amor de esas para llorar (según mi humilde opinión, porque esta claro que los fans si lloran) tiene algo de encantamiento.. Me sorprendió llegar al cine y en la primera escena que salía edward unas niñitas al lado mio botaron unos suspiros romanticones y gritaban "rico" y yo weonnn este mino no es pa na rico que ondiwi!, lo que se repetió la segunda vez también en el cine con otras niñitas, y a medida que avanzaba la película.. ese tal edward pasó a ser mi amor platonico y a desear tanto que aparezca uno igualito a el, pero hubo un comentario de un hombre amigo que le dijo a marce " esa película es para solteras en celo y para pololas en crisis" y eso lo dijo una mina y yo pense : damn it igual no me llega.. porque polola en crisi claro está que no lo soy y soltera en celos¿? WTF? si ahora me dan lo mismo. Bueno la cosa es que Edward es muy perno pero cn mucho estilo ajajaj esa fue mi conclusion.. y como cuida a bella es otra wea. Me enamore de la pelicula de edward y de la saga de libros. si por mi fuera la iría aver denuevo :) y no aguanto un año entero para ver new moon.







You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe