Pone Play

23:54




Siempre he odiado saber del futuro, más que odiarlo le tengo miedo tremendo...nunca en mi vida me gustaría saber.. que será de mi en unos cuantos años, pero en olmué, compartiendo con unas amigas y su familia.. estaba su nanni, su bisabuela, que en una época de su vida debido a una tragedia que le ocurrió se le abrió su tercer ojo.. y tiene el don de leer las cartas y la sacar la suerte.. es una vieja muy chora por lo demás. Mis amigas todas querían saber y preguntar si iban o no a pololear con el tipo que les gusta, si iban a terminar, si les iba a ir bien en la U, si se casarían hasta poco menos cuantos hijos iban a tener.. pero yo NO lo menos que me importa en este momento es saber si pololeare, si me casare, si tendre hijos o si me ira bien en la u. Siempre he creido que el destino es muy subjetivo.. puede cambiar mediante nuestras decisiones. No creo por ningun motivo que nuestro futuro este escrito.

Un día en la noche mis amigas se quisieron ver la suerte y la nanni prefirió que entraran de a una.. para que fuera más personal... y a una amiga.. le dijo cosas del pasado brigio.. y ahi me di cuenta que quizas uno puede especular en el futuro.. pero la bruja que no se equivoca al mencionarte el pasado.. tiene que ser buena.
Una amiga me dijo por que no entras y le preguntas que onda con él?, y yo repetía mil y una vez que no.., porque no tenía nada que preguntar.. no me llamaba la atención saber nada..pero al final de cuentas no lo hice por que dentro de mi corazón siempre he tenido.. la respuesta a lo que quizas pudiera haber preguntado y que una persona x me hubiera afirmado lo que yo pienso y no quiero entender.. me hubiera amargado todas las vacaciones.. pero la respuesta esta en mi. Lo sé.. en mi.

Estando en Olmué en un almuerzo con la nanni.. y mis amigas pendiente de lo que ella decia.. y yo mientras comía pendiente de otra cosa incluso de la mosca.. para no tener que escuchar lo que decia.. la nanni dijo: - ella se va a casar de las primeras. y todas mis amigas me miraron y yo muy tontamente dije que? y la nanni me repitió.. tu te vas a casar primero que todas ellas, eramos 5, y no es chileno, es árabe. Yo segui comiendo tratando de no tener en cuenta lo que me dijo.. pero después pense.. quizas como estudio negocios internacionales.. en vola puede que pase.

en vola puede que sea cierto.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe