You're like my own personal brand of heroin.

20:17

Mi celular permanece constantemente apagado, no sé si es por que ya nadie llama.. o quizas me quiero desconectar de toda mi realidad y a todos los recuerdos que me trae ese aparato.. A veces me suelo preguntar cómo es que hay gente que puede hacer muchas cosas en un día no importa si es lo mas sencillo como es caminar o tomar un helado.. pero yo no puedo, me ganan mis pensamientos y mis ganas de querer permanecer en una pieza ( mi pieza) totalmente a oscuras... escuchando mi música.
Creo que esa es mi salida de todo, al ser una persona que se guarda todo para si.. llega el minuto en que me gusta explotar y para no dejar la caga.. canto.. no muy bien.. pero es eso lo que me libera de toda culpa o rencor. Mi música y es mía porque yo la elijo, porque yo sé cual me representa.. en cada momento.. porque yo le asigno a esa letra o melodia un significado para mi muy importante.. que hace que cada vez que la escuche me traiga esos recuerdos..
Me acabo de terminar crepúsculo y acabo de empezar luna nueva.. y aun no logro lidiar con que edward cullen es un personaje de ficción.. porque nisiquiera el personaje robert pattinson me gusta.. es el personaje quien me tiene... nisiquera se como explicarlo.. si la película hubiera sido tal y como lo es el libro quizas la hubiera ido a ver mas que 4 veces al cine..
aun no logro entender.. si es que algún día yo encontrare eso.. mas que el amor que siente por ella.. es la preocupación..
shit
volvio....

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe