Te acordas que tiempos aquellos.

22:46


Hoy mientras mi papá estaba haciendo orden en el entretecho encontro mi camisa del uniforme del último día de clases, donde todos escribieron en ellas, al menos todos mis amigos, incluso mi papa y mi profesor jefe. Me dio ene pena.. recordar lo feliz y despreocupada que era mi vida.. solamente me importaba pasarlo bien, ni la PSU me importaba.. ni siquiera estudié.. y los resultados se vieron después ajajaja, pero no hay nada de lo que me arrepiento estoy en una carrera que amo, y que me veo desempeñandome en ella. Miro hacia atras y rescato obviamente lo mejor y lo que me dio más pena.. fue ver que de todas las personas que escribieron en esa camisa.. sólo conservo algunas ..claro esta que con todas hablo.. pero once in a blue moon.. los verdaderos amigos quedan.. creo que esa frase tiene mucho, mi miedo mas terrible era perder a todos mis amigos del colegio.. que cada uno entrara a la universidad y se hicieran amigos de otras personas.. y cambiaramos.. y no hablaramos más pero eso no ocurrió aun después de tres años tengo a mi mejor amiga la polet, la marce y lucho.. ellos han sido lo más importante en mi vida, y gracias a ellos he aprendido que en verdad los amigos es la familia que tu eliges. Han estado conmigo en todo.. aunque no hable siempre con lucho siempre siento que esta presente, aunque con marce hablemos lo nada por msn y me diga "chao tengo que maquetear" da lo mismo.. porque siempre esta ahi, siempre que quiera ir averla me recibe con una sonrisa y con su tipico "peeeeepiiii", para que hablar de la polet a.k.a pinki.. la más incondicional, mi complice, mi alma, mi mejor amiga, mi hermana de verdad que a veces imaginarme la vida sin ella es cuatico.. porque la lágrima corre sola, no sabría que hacer, creo que jamás podría encontrar alguien que me complemente tan bien como ella lo hace. Sé que a veces puedo ser idiota, manipuladora, pesa, enojona, cuatica, rollienta pero siempre estas ahi y eso nunca jamás never lo olvidare A TI nunca te olvidare.. siempre estaras en mi vida.






Ese 10 de noviembre de 2006 mi profe de lenguaje nos entrego un papelito que decía lo siguiente:

Crecer




Con el tiempo, aprendes la sultil diferencia

que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar a un alma.

Y aprendes que el amor no significa apoyarse en alguien, y que la compañia

no significa seguridad.

Y empiezas a entender que los besos no

son contratos, ni los regalos promesas.

Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto, con los ojos bien abiertos,

con la compostura de un adulto,

no con el rostro compungido de un niño...

Y aprendes a construir todos tus caminos

en el hoy, porque el tereno del mañana

es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo, aprendes que incluso los agradables rayos del sol queman

si te expones demasiado a ellos.

Por lo tanto, siembra tu propio jardín

y adorna tu propia alma, en vez de

esperar que alguien te lleve flores.

Y así aprenderás que en realidad

puedes SOBRELLEVARLO TODO

que en verdad ERES FUERTE

y que en realidad VALES MUCHO.


Viernes, 10 de noviembre de 2006

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

Subscribe