Siendo estupido serás feliz

20:06

Estoy chata de que la gente no luche por mi, y no lo digo porque sea una obligación. Mi cumpleaños hasta hoy a las 13:30 iba bien, hasta que ley un msj de una persona importante, al menos yo pensaba que seguía siendo importante, y el sentmiento era recíproco, pero no. Al leer todas las tonteras que pusiste hubiera preferido "Feliz cumpleaños pasalo bien chau".. ese msj no tiene nada de malo pero, por qué escribir tanto y sin decir nada ah bueno si, me recalcaste que eramos compañeros de colegio cuando yo creía que eramos los mejores amigos, me acordaste que cuando eras el primero en saludarme por mi cumpleaños pasaste a ser el último y por msj privado.
Se que el año pasado me aleje de ti y te di mis razones, al parecer tu polola tenía razón era yo la del problema, me acuerdo que mil gente me dijo que no tenía que confiar en ti, y repetían a cada rato "el es así" y solamente por el hecho de tu eres asi tenía que aceptarte o entenderte pero siempre esta el sueño de toda mina tratar de cambiar a la persona y nunca fue así, me costo demasiado entender que en verdad eres asi, despreocupado, que prometes y no cumples, que no sabes decir que no y muchas cosas más.
Lo que más me duele es que yo hasta el último mínuto creí que al menos yo si te importaba, que sí había marcado algo en tu vida pero no logro entender porque si me repetías a cada rato que era tan importante para ti me dejaste sola de un día para otro, cuando más te necesitaba nunca estabas pero yo si para tí, cuando me mandabas mensajes a las 4 de la mañana y yo te llamaba, cuando llorabas y yo te abrazaba.. después de entregarte todo, toda mi amistad para poder cultivar una linda.. tu no entregaste nada y me canse.. de que no luchen por mi y yo tener que luchar por todo, me canse de decir " no importa" cuando no me dan nada porque si me importa.. porque si quiero que se la jueguen por mi, por que si quiero que una persona importante se quede en mi vida hago de todoo para que no se vaya... pero tu no.
No se si tu no sabes por que luchar o no luchas por lo que quieres o simplemente nunca me quisiste como para luchar por mi como yo lo hice alguna vez por ti o ya no era lo suficientemente importante como para seguir en tu vida o en verdad nunca me quisiste.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe