por un verano con polera

18:02

En Octubre por lo general se expone mi necesidad inminente de bajar de peso debido a las flamantes campañas en facebook, ya sea, "por un verano con polera" y muchas otras cuando en verdad mi grupo sería "Por un verano con POLERON", pero como en realidad en verano no se puede andar con poleron.. es preciso dejar las golosinas, los helados, las papas fritas y los completos durante y después de clases. Es chistoso ver a toda la gente con la botella de agua, las frutas, dejande de lado todo eso hipercalorico para el invierno y para los momentos de strees de la U.



Como soy una fiel fémina y sigo las reglas al pie de la letra, hoy lunes, ha sido el día exacto para empezar la dieta. Tomando un desayuno liviano y cagandome de hambre a las 2 de la tarde, llegando a almorzar a las 5 (Y), y puedo decir que he comido como vaca.... sí, puro pasto. Espero que no afecte mi genio y que las pruebas y trabajos se me vienen no aumenten mis angustia que sólo se calma con chocolates o galletas!. No señor, esa angustia la calmare con galletitas de agua, mucha agua, y claro mucho chicle :).


Todo esto por un verano con polera y para que en el matrimonio de mi primo me quede bueno el vestido. Gracias bendita comida por ser tan rica y que dejarte sea tan doloroso.


jajajaja :)

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe