Todo por Dinero

16:33

Sali de vacaciones al fin, ahora solo queda esperar el resultado de mi examen de Formulación.
Hace unos días fui a Santiago de compras navideñas, sobre todo a comprarle regalos a mis sobrinos, y me dijeron que habia una calle dónde vendían todo al por mayor la famosa calle "Meiggs" donde estaba todo barato, un amigo también me dijo que en esa calle o mas bien barrio "Meiggs" compro lentes wayfarer para vender, hace tiempo yo tenía la misma idea, y le pedí ayuda para comprar unos lentes y venderlos aca en Viña, ya que en las ferias los que venden son casi todos iguales y no hay tantos modelos. Por lo que compre algunos modelos como para probar un poco si resultaba mi venta... y Si!... vendi todos los modelos.
También me compre ropa y algunos accesorios... en otra entrada los mostrare.
Espero ir luego a Santiago para seguir con mi negocio de los Lentes, para que San pedro de Atacama me espere con sus brazos abiertos.



Photobucket

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe