2010 diferente

00:49

Primera entrada del año, este año nuevo fue un "año nuevo diferente" así lo bautizamos con mis papas, de partía la cena fue muy rara.. sushi, champagne con una frutilla bien rico, mi papa se pego en su rodilla mala, ah! lo ascendieron, y la foto familiar no salía bien. Después pescamos las maracas, las copas y el champagne y nos fuimos a instalar a al hipocampus de Con Con para ver los fuegos. Esperamos demasiado rato, mientras nuestro espacio se seguia llenando, para la demás gente verlos mas adelante segun ellos era "mejor".. y yo gritaba! " los fuegos se ven en el cielo no en la calle" estabamos como en una montaña y nadie me pesco!, nos pasaban a llevar brigio.
Con mi hermana compramos cotillon, unas maracas del año pasado, mi lela no toleraba que yo gritara "dónde estan mis maracas"? ajaajaja decia " Ay Por Dios!".. ajajaajjaaj mas encima a la pava se le ocurre poner su anillo de oro en la copa sin champagne como media hora antes y yo la hacia saltar, UPS! grave error, argolla se perdio. Llegaron las 00:00 no salude a un hombre primero como era mi tradición ya que no me ha servido mucho que digamos... siempre también decia "este va a ser mi año"... GRAVE ERROR!.. prometi no decirlo este, pero la costumbre me gano. Ojala esta vez sí sea mi año.

Terminaron los fuegos y nos largamos devuelta a la casa, sus piscolitas sus sobras de la cena, y llego un momento en que ya la fiesta estaba fome, por lo que no encontramos nada mejor que jugar a la cultura chupistica,! SI! con mis viejos!. ajahjahjaha que manera de reirnos..

A todo esto.. fue un año nuevo diferente porque no sali como todo los años anteriores, porque encontre que habian muchos mas contra que pro.. como por ejemplo si iba a Valpo a la vida me arriesgaba a pisar botellas, hacer pipi en la calle por que las colas de los baños son eternos y la mayoría llena de vomitos, no encontrar micro en la mañana, el maquillaje todo corrío y arriesgarme que todos me vieran asi, estar con los zapatos y pantalones pa la caga, soportar a ebrios molestosos o también pagar mucha plata por una fiesta muy penca asi que decidí pasar un año nuevo diferente, en que claro se me iban las patitas por bailar una de américo pero no, yo en mi nueva etapa de "diferente" decidi que este año:

- no dejaré para mañana lo que puedo hacer hoy. (Ordene mi pieza y no lo deje pa mañana :))
- no decir mentiritas. Check.
- no pelear tanto ( casi lo hago pero no fui fuerte)
- concretar toda mis ideas.

el 2009 fue un año sin pena ni gloria, gracias a dios pase todos mi ramos, pero ayer cuando mi prima me dijo, hagamos un recuento del 2009 que te pasó?... yio quede :S en blanco trataba de acordarme y nada, y eso es porque mi año fue totalmente plano, más de lo mismo, ni bueno ni malo, no me quejo, pero fue MÁS DE LO MISMO.
Trataré de que este año sea "diferente".

Photobucket

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe