diferente

19:33

Este verano ha sido mmm.. "diferente" me he dado cuenta lo que tengo y es importante, lo que tengo y no necesito, lo que quiero y no necesito, lo que necesito y no puedo tener.
A veces me da una etapa ermitaña en verano, dónde necesito tener mi espacio, estar yo y mis pensamientos nadie más, y hay gente que no me entiende, hay gente que mi "espacio" lo asocia a "fomedad" pero me di cuenta que en verdad ya no me interesa que me encuentren fome, en verdad quizas lo sea, pero no dejaré de ser quien soy por lo que la gente piensa de mi. Así me siento comoda, pensar me sirve para no hacer estupideces para después arrepentirme, estar sola me ayuda a saber que es lo que en verdad extraño y necesito, resulta que hasta el momento extraño una sola cosa.
Me siento un poco egoísta al no tratar de cambiar por las personas, pero si así fuera mi vida sería completamente miserable. No soi feliz pero tampoco infeliz, en este momento me siento cómoda siento que todo saldrá bien, pero siempre llega ese momento en que me cuestiono si es que estoy bien o mal y siempre llego a la misma conclusión, las personas que quieran estar conmigo será por que me aceptan totalmente como soy. No van a estar conmigo solo cuando carreteo, o cuando tengo problemas, o cuando me siento bien y quiero salir.
Va a estar en todas en las buenas, en las malas, cuando carreteo, cuando prefiero quedarme en mi casa. y si suena super egoista pero yo ya me canse de ser siempre la que entrega todo, me canse de ser la que yo apañe, me canse de defender lo indefendible, me canse de no sentir el apoyo cuando yo entrego todo de mi, me canse de ser cinica y creer que todo estará bien, porque en realidad no lo está. Tengo miedo a la decisión que tomaré, pero hasta que ese momento no llego, sigo encerrada en mi mundo esperando a tomar la decisión correcta.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe