Happy B-Day to me

15:30


Si, un día como hoy 1 de julio nací yo, hoy fue un día me dio cuatico, primero mis papas me saludaron a las 00:00 en punto junto a mi hermana y me regalaron muchas cosas, onda mucha ropa y muchos cachureos que me encantan <3, después segui con mi estudio porque justo en el día de mi B-day tenía un rico examen de finanzas, espero que me haya ido bien, igual necesitaba un 38. Me acoste como a las 4 y me quede dormía como a las 5, cuando empiezo a soñar que estaba en mi cumple celebrandolo, pasandolo bien y me digo pero si tenia examen! no fui!!! y cuando me despierto pense que me habia quedado dormida eran las 5:30 AM niceee (Y).
En fin mi mamá hoy me hizo lasagna de pollo y me tenía un postre rico, me han saludado todos mis amigos  y espero a mi family y muchos regalos jajajaja y ahora porfin puedo decir.

Bienvenidas queridas y anciadas V-A-C-A-C-I-O-N-E-S.

porque mis 22 no son tan bienvenidos.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe