Fue un buen día

20:07

Si, ya pasó mi cumpleaños y recibi demasiados regalos, mucha ropa muchos accesorios y chocolates y esas cosas. Vino mi familia de Con - Con y mi amiga, lo pasamos re bien. En la mañana después de no haber dormido nada porque estaba estudiando pal examen de finanzas... Llegue full tempranoa  la Universidad y fume demasiado estaba super nerviosa.
Después de salir del Examen lo único que quería era llegar a mi casa y acostarme y dormir, pero no podía porque no iba a desperdiciar mi único día durmiendo.
Mi mamá me hizo la lasagna exquisita y regalonie caleta, despues mi papa me trajo mi torta de chococolate con chocolate con más chocolate, era todo de chocolate y estaba exquisita. Tuve una once demasiado rica, pero no pudieron venir todos mis amigos, porque:
- al otro día tenían examen
- otros tenian prueba o cosas importantes en la U
- no tenía ganas de carretear, por más que cumpliera 22 años, pase 36 horas despierta y mi cuerpo exigia descanso.

 Pero ya vendrá mi merecido carrete de 22 años. Los regalos más creativos que me hicieron fueron estos: Mi hermana me regalo esto, sin fin, y me dijo como eres cachurera para que guardes lo que sea y se me ocurrio guardar mis lentes, ya que, todos estaban metidos dentro de una caja de zapatos, not nice. También me regalo unos aritos muy bonitos, una billetera, mis papas me regalaron mucha ropa, mi prima adornos para la pieza mas una cigarrera.



La cami me regalo una tarjeta muy creativa y que mori de la risa cuando la vi... pero era todo lo que quería, y al final termino regalandome la promesa de que algún día iremos a NYC a correr por la 5th. Avenue enyeguecidas.

Y mi mejor amiga me regalo este mural lleno de fotos de nosotras, me rei horas.


En fin lo pase demasiado bien.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe