mi obsesión del mes: Adele

18:10



Adele, de 22 años, es una cantande que mezcla el soul, el jazz y el pop, tiene un estilo muy parecido al de Duffy o  Amy Winehouse, eso si sin la cara desastrosa, ni con ojos rojos, ni con llagas en la piel. 
Su ropa y maquillaje está insipirado en los años 20, el delineado bien marcado de los ojos, la boca pintada de rojo, el pelo siempre tomado y aros grandes. 
Más que gustarme por su estilo, Adele encanta por su tono de voz, sus canciones, sus letras y su personalidad.
En la última entrevista a Rolling Stone dejó claro que su apariencia no lo es todo, es decir, que no le importa ser flaca o gorda, le importa hacer buena música.

"I love food and I hate exercise. I don't have time to work out... I don't want to be on the cover of Playboy or Vogue. I want to be on the cover of Rolling Stone or Q.
I'm not a trend-setter... I'm a singer...I'd rather weigh a ton and make an amazing album
then look like Nicole Richie and do a shit album. My aim in life is never to be skinny."

La primera canción de Adele que escuché fue "Someone Like You" y cuando la escuché quede en shock, era todo lo que tenia que tener una canción de amor, de ese típico amor que ya no está, de ese amor que nunca podrás olvidar. Me llamó la atención y cuando la vi quede mas asombrada, tenía mi edad y la media voz saparte de un estilo particular. Empecé a investigar sus canciones, su vida y baje sus cd's, no hubo canción que no me gustara. 
Escuchar las canciones de Adele es como volver a revivir lo que viviste, cerrar los ojos y cantarle a él, es como querer gritarle " oye, esto es para ti y sí aun no te puedo olvidar", es como escuchar una buena canción y que la harías el soundtrack de tu vida amorosa, el soundtrack de esas típicas películas de amor americanas, donde terminan y después vuelven y son felices para siempre.




Adele es como Sin Bandera o Camila, claro que con mucho más sentido en la música y con mas ritmo, pero es de esos cantantes que tienes que escuchar cuando andas triste, cuando no quieres ni prender la luz de tu pieza y estas acostada comiendo llorando porque el maldito no te valoró y te pateó, para esos momentos hay canciones como  Someone like you, Rolling in the Deep, Turning Tables, Set Fire to the  Rain, todas esas canciones dicen algoque te llega directamente a la médula  como en Rolling in the Deep: "The scars of your love remind me of us, they keep me thinkingthat we almost had it all" a la médula! o como en Turning Tables:  "So I won't let you close enough to hurt me." 




Pero para mi la canción que más cala profundo es sin duda Someone Like You, es para mí, que él no está casado, pero sí le/me hice la promesa de encontrar a alguien como él, pero la frase que yo sé que todas cantamos con ganas es la "Don't forget me, I beg". 
Tengo la mala costumbre de escuchar una y otra vez las canciones que me gustan, ha pasado con Adele y creo que me amenazaron por convivencia en mi casa por escucharla mucho y cantarla a viva voz, pero está más decir que ya la puse en mi celular como ringtone y todo el cd para escucharlo en mis viajes. 
¡¡¡¡ Oh Adele!!!!

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. concuerdo totalmente contigo! fue loq ue escuche durante 15 hrs en mi viaje a chile en el avion, y que escuchaba a diario si no era en mi pc era por los de la fraternidad, es de esas voces que hacen q se te paren los pelos! como que cuando estallo la guerra de las divas pop americanas salio una inglesa que se impuso, no con grandes vestuarios, performances ni un fisico increible, sino que con una voz que no necesita nada mas!

    ResponderEliminar

Subscribe