Remodelando el Closet

02:52


La verdad es que llevo semanas con el proyecto de remodelar el closet, cuando nos cambiamos a la casa nueva, esta sólo tenía los espacios para los closet y mi papa como es bob el constructor hizo cada closet de cada pieza y yo se lo pedí con dos rieles para colgar toda mi ropa y guardar muy poca en cajones. Como me cando luego y me encantan los cambios me empezó a aburrir un poco mi closet, no podía ver bien la ropa y el maquillaje y las cremas estaban todas desordenadas por lo que me propuse a cambiarlo y sí, con mis propias manitos.


El closet estaba, así una mezcla de madera con paredes blancas que no me gustaba mucho la combinación así que pinte la madera de color blanco y a las otras maderas de repisas las barnice de color marino.
Como soy un poco impaciente mi pieza estuvo hartos días desordenada porque no podía ordenar, el barniz se demoró demasiado en secar, pero una vez que estuvo listo al fin pude ordenar todas mis cosas y aquí les mostraré como quedo mi closet, al final donde colagaba la ropa lo dividí en dos partes, una para colgar y otra de tocador donde además estan mis collares y cintillos, no quise sacar el riel de arriba pensando que en un futuro vuelva a ocuparlo.
Me encanto como quedo mi closet y ahora si que tengo a la vista todas las opciones para vestirme, maquillarme y ponerme los mejores accesorios.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe