Resumen de mi cumpleaños

18:44

La semana pasada fue mi cumpleaños y para esperar las 12 invite a mis amigas, marce y la pinki más mi hermana y prima compramos cosas para hacer sushi, en realidad, los hizo la Titi, mi prima, no se demoro mucho pero sí es harto trabajo, debido a las pastillas no pude tomar para celebrar mis 23 primaveras pero si lo pasamos re bien, me saludaron justo a las 00:00 y me entrgaron mis regalitos, después subió mi mamá al 2º piso donde veíamos 40 o 2 y comíamos mucho sushi además de reirnos demasiado y me saludaron mis papas, me cantaron el cumpleaños con un mini cupcake con manjar mientras al teléfono estaba mi tía, mis amigas se quedaron a dormir e hicimos un pijama party like the old times.


Al otro día mis amigas se tuvieron que ir pero volverían en la noche, mi mamá con mi papa como todos los años se piden ese día libre para estar conmigo y este cumpleaños era especial, me preparo Lasagna como ya es tradición los 1º de julio y comimos Lasagna, estaba muy rica, después de almuerzo descansamos un rato y nos pusimos a adornar el living porque llegarían mis amigos.


En la noche empezaron a llegar mis amigos, lo pasamos re bien, hicimos juegos, había mucha comida, pizza, chaparritas, cosas para picar dulce y salado y a los invitados les hice bigotes y lentes de goma eva para que se sacaran fotos entretenidas, me cantaron el cumpleaños feliz con las dos tortas, ese es el momento más incomodo de la vida cuando te cantan todos y no sabes que hacer si cantar si bailar si mirar a alguien, yo sólo miro las velas mientras pido los deseos.


Mi hermana me regalo una torta de Cupcakes hechos por ella, les quedaron muy ricos además de muy decorativos con esos colores que venían perfecto con la decoración de la fiesta, la otra torta era exquisita también me la regalo mi papa.

Yo muy inspirada en la última canción de Katy Perry con una corona de flores artificiales, uñas pintadas color rosa chiclete, los colores de los cupcakes, era todo muy divertido y  llamativo.

y lo que más me encanto además de haber estado con todos mis amigos y familia fueron los regalos, estuvieron muy acertados y sobre todo muy originales, mis mejores amigas, la pinki me regalo un cuadernito hecho por ella para escribir lo que tengo que hacer más un lápiz con un conejito que decia " I Love you", stickers, soy loca por ellos más un tazón de popurri, mi blog, el tazon salía I (L) popurri y el I era una torre eiffel, muy bonito, la marce mi otra amiga me regalo un poster gigante con fotos nuestras más una dedicatoria.



También hubo otros regalos muy bonitos como la cartera, gift card, chocolates que nunca están demás para mis momentos de ansiedad, me autoregale unos aros preciosos, un libro "Pasiones Griegas" de Roberto Ampuero un ramo de globos, pinturas, cremas, esmalte de uñas collares, aros. Pero el regalo que más original encontre sin desmerecer a los de mis amigas fue esa cartulina que ven en la esquina derecha de la foto, es un mapa de EE.UU con un cd y un mini bus donde estamos mis amigas, Edward al volante y yo, y era un Roadtrip por Estados Unidos y tenía que poner el cd porque cada parada tenía su canción.

El regalo partía con un tazon de I (L) NY, más un pasaporte americano y un pasaje a nueva york directo de SCL a JFK, llegaba a NY, después seguía a DC, luego a Miami, Orlando, Disney World,  después nuestro road trip seguía  a LA pero me perdí en el camino y me fui  a México, luego nos encontramos en L.A nuevamente y de ahí nos dirigimos a Las Vegas donde la Cony se caso con un mino X y yo gane mucho dinero pero le tuve que pagar el divorcio a la Cony, de ahi fuimos a San Francisco y nos subimos a esos carritos donde la gente va colgando y de ahi termine mi road trip en Forks en la ciudad de mi amado ajaja sin duda un regalo muy original que me encanto.

Ese fue un "breve"resumen de mi cumple, lo pase demasiado bien me llenaron de amor y regalos, ahora soy una vieja más con mis 23 años.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe