Yael Meyer & Russian Red

16:54


Primero descubrí a Russian Red en un blog con su cancion " I Hate you but I love you" al momento de escucharla la amé, la busque en Youtube y me pasó lo que con muy pocos grupos me pasa, como ultimamente Adele o anteriormente The Kooks, amé todo el cd, cada una de las canciones es buenisima, así que lo baje y estaba siempre en mis oidos, siempre la escuchaba cuando viajaba y cerraba los ojos y me imaginaba momentos de mi vida con Russian Red de soundtrack y era buenisimo. Pero ayer ví denuevo la película "Que Pena Tu Vida" de Nicolás López y me encantó la Banda sonora, la intro de como presentan Santiago, la historia, los diálogos, el protagonista, TODO, sin duda es mi película chilena preferida pero lo que más me mato fue su Banda Sonora así que me dedique a buscarla en internet y llegue a Yael Meyer y me pasó lo mismo, escuche las canciones y me encantaron todas, cada una de ellas, recién sacó su EP Heartbeat y está en itunes o en su página, pero lo que más me asombro de todo es que es Chilena! y canta en un perfecto inglés, al igual que Russian Red ella es española y canta en Inglés.


Lo que me pasó con Yael fue que al escuchar su música me imagine mil ponys, mil arcoiris pasto verde, podría estar toda una tarde acostada en el pasto con el sol calentando el ambiente y mis audífonos escuchándola, me lleva a otro mundo y super alegre me encanta la amo y sin duda cuando venga a Chile que ya será pronto la iré a ver.

Apoyemos a los Músicos Chilenos y al Cine Chileno también

Aquí les dejo unos vídeos



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe