Echando a perder se aprende

20:46


Me encanta la ropa y siempre que voy a las tiendas nunca logró encontrar algo que me quede como yo quiero o los colores no me gustan o cualquier otra cosa, estuve buscando como loca poleras de encaje y poleras de gasa transparente, en ningún lugar encontré, pero caminando por las calles de viña encontré la ciudad de la tela y estaban las telas que quería en poleras. Así que compré las telas que más me gustaron para que alguien que sabiera coser y diseñar me las hiciera pero después me dije, yo tengo maquina de coser, sé algo y por último si no me queda como yo quiero la descoso y listo.

Así que lo intente y me puse a coser, de ahí nadie me saco






Tanto me gusto que fui por más telas, no tengo idea de cortes ni de formas de coser, sólo hago lo que me gusta, coso como creo que va a quedar bien y hasta el momento el pulso me ha ayudado, me encantaría aprender y creo que lo haré.



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe